Doy Datos

¿Quieres ser reconocido y el mejor Datero?

Si respondes , felicitaciones, Mi Datero es el lugar para ti, te damos la bienvenida y te invitamos a registrarte, compartir y participar.

Compite en los Torneos oficiales, participa en los Retos y comparte Datos a diario para las diferentes modalidades, gana premios, puntos y ve subiendo de nivel hasta alcanzar el Grand Master y obtén el reconocimiento de los usuarios como el mejor.

Si eres de las personas que le gustan las loterías, los deportes o el hipismo, y además, eres de los que les apasiona dar datos, pronósticos o picks, MiDatero es tu lugar.

Entre mejor sea el nivel que tienes, tendrás acceso a torneos con mejores premios y mejores porcentajes en los servicios de suscripción que ofreces, entre otros beneficios.

Participa en los Torneos oficiales

Durante el año se estarán realizando torneos oficiales en las diferentes modalidades, en donde podrás participar para ganar puntos (que te ayudarán a subir de nivel y mejorar tu reputación) y premios, y lo mejor de todo, inscribirte es gratis.

Conoce los Torneos con inscripción abierto e inscríbite ya gratis.

Durante el año se van a estar realizando varios torneos, te esperamos. Al final de año, los 8 Dateros que acumulen más puntos, en cada modalidad, en MiDatero.com participarán en el Torneo Final “Torneo de Grand Masters”, con premios y puntos para el ganador.

Comparte tus Datos

Comparte con esta gran comunidad tus Datos a diario para las diferentes modalidades, gana puntos, sube de nivel y posiciónate como el mejor en tu país y a nivel mundial, también podrías ganar premios. Hazte una reputación como Datero y gana la confianza de los usuarios.

También, conocerás cuáles de tus Datos han sido acertados en el día y estadísticas sobre estos.

Ofrece tu suscripción y gana dinero

En MiDatero te damos las herramientas para que puedas llegar a los usuarios de esta gran comunidad, en donde todos estamos para ganar. Podrás tener y ofrecer, si así lo deseas, un servicio Premium (de Suscripciones) a los usuarios en donde podrás ganar dinero, controlar que Datos son públicos y gratis, y los que son privados, por suscripción.

¿En MiDatero ganaré dinero como Datero?

La respuesta es .

Entre las formas que tendrás para ganar dinero como un Datero profesional en MiDatero están: las Suscripciones de los usuarios a tus Datos, en algunos premios al ganar Torneos y otras más.

¿Cómo me registro en MiDatero?

Pasos de Registro en MiDatero

Registrarte en MiDatero es sencillo y gratis, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Debes contar con una cuenta en: Facebook, Twitter o Google (puede ser GMail).
    Si no tienes una de estás, te invitamos a que te dirijas a algunas de ellas y crees una cuenta.
  2. Ir a la página inicial de MiDatero y presionar sobre el botón de la Red Social con que quieres acceder a MiDatero.
  3. Serás llevado a la página de la Red Social que elegiste para que inicies sesión, en caso de que no lo hayas hecho, y aceptes utilizar esta Red Social para entrar en MiDatero.
    No podremos ver ni tendremos acceso a tu contraseña.
  4. Al completar los pasos anteriores, serás llevado nuevamente y de forma automática a la web de MiDatero en donde ya habrás completado el proceso de registro e inicio de sesión.
  5. Listo, ya puedes utilizar las distintas funcionalidades que se encuentran disponibles en MiDatero.

Tomar en cuenta:
* Con este proceso, te evitas estar creando cuentas en nuevos lugares y estar recordando usuario y contraseña, y te aporta mayor seguridad.
* Solo podrás utilizar una sola Red Social para acceder a MiDatero, si utilizas una diferente no tendrás acceso a la información que creaste con la Red Social que utilizaste la primera vez en MiDatero.
* Al navegar, registrarte o iniciar sesión en MiDatero estás aceptando los términos y condiciones, la política de privacidad, la política de cookies... que rigen esta web.
* No podremos ver ni tendremos acceso a tu contraseña.

Regístrate ya, es gratis y ponte a ganar.

Sí quiero ser Datero en MiDatero, REGISTRARME.

* Datos = datos, pronósticos y picks.
* Datero = datero, pronosticador y picker.
* Modalidades = loterías, deportes e hipismo.